Vinilos decorativos

Las paredes blancas son aburridas, no dicen nada, es un hecho científico! y una casa que no dice nada, que no habla de nosotros; no es un hogar… Imagina ese lugar de ensueño, asombroso, mágico, donde cada día sientas que estás donde quieres estar y que cuenta quien realmente eres.

Crea un rincón único y dale un toque especial a tus habitaciones, decorar con vinilos originales y divertidos es fácil, limpio y económico. Vinilos Ideales para niños como para adultos, vinilos temáticos, de deportes, Mandalas, de flores y para cualquier espacio de tu vivienda! Vinilos decorativos para comedor, baños, puertas, cristales, electrodomésticos… las posibilidades de los adhesivos decorativos son infinitas.

Vinilos decorativos económicos

Si vives de alquiler, compartes habitación o simplemente te gusta cambiar la decoración de tu hogar cada 2 x 3 los vinilos decorativos para pared son la solución a tus exigencias gracias a su precio económico y su fácil instalación, disponemos de un amplio catálogo de vinilos infantiles para decorar la habitación de tus hijos, vinilos medidores, de animales, flores… vinilos baratos para comedor con frases originales, pegatinas originales que darán vida nueva a cada rincón de tu vida.

¿Quieres ver lo que en Funny Vinyl hemos diseñado para ti?

pagoseguro2-funnyvinyl
Back to Top