Preguntas Frecuentes

¿CÓMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

El pedido que realices en FunnyVinyl lo recibirás en un tubo de cartón y tapa de plástico que asegura que el vinilo llegue en perfectas condiciones. En el interior además del vinilo que has encargado encontrarás una hoja con instrucciones para su instalación. El vinilo que instalarás se compone de tres partes:

1 – Lámina blanca de papel siliconado que protege la parte del adhesivo y que tienes que retirar antes de realizar la aplicación.

2 – Vinilo autoadhesivo que contiene el diseño elegido.

3 – Transportador de papel: te permite transportar el vinilo decorativo a la superficie donde lo instalaras.

¿LO PUEDO INSTALAR FACILMENTE?

Lo puedes instalar sin ningún problema. Es más si haces esta actividad en familia será más fácil aún y lo pasaréis genial. Recibirás junto con el vinilo una hoja de instrucciones que te guiarán en todo el proceso para tu tranqilidad. Y sino cualquier cosa nos llamas y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a resolver tus dudas.

¿EN QUÉ SUPERFICIES PUEDO APLICARLO?

El vinilo se puede aplicar en cualquier tipo de superficie siempre que sea lisa y no porosa como paredes pintadas, madera, metal, cristal, plástico, PVC etc.

Ya sabes, que si tienes cualquier duda nos puedes enviar un correo a pedidos@funnyvinyl.com o llamarnos al 932526806

MÉTODOS DE PAGO

Transferencia Bancaria

Si elige la opción de transferencia bancaria como medio de pago recibirá un email con la indicación del número de cuenta y nombre del beneficiario, Por favor, es muy importante que indique en el concepto el número de pedido, su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de las 72hs posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. El pedido quedará confirmado y listo para pasar a proceso en cuanto comprobemos el pago.

 

Paypal

La opción de pago a través de PayPal permite a los consumidores que dispongan de una cuenta enviar pagos desde Internet de forma segura y muy cómoda.

 

Tarjeta de Crédito/ Débito

La opción de pago con tarjeta de crédito está garantizada y es 100% segura ya que todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer).

pagoseguro2-funnyvinyl
Back to Top